cambios y devoluciones

¿PUEDO CAMBIARLO POR TALLE, COLOR U OTRO MODELO?

Si, en una sucursal, si quieres cambiarlo lo podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales ubicados en Capital federal, únicamente presentando la factura que te enviamos junto con la compra.

Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto a info.shop@ferraro.com.ar con los siguientes datos: número de envío, Motivo del cambio o devolución, y producto que desea cambiar y nosotros te contestaremos y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo. Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

¿SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO O NO COINCIDE CON LO QUE COMPRE, LO PUEDO DEVOLVER?

Si, una vez recibido el producto tienes 72 hs hábiles para contactarte con nosotros a info.shop@ferraro.com.ar con los siguientes datos: numero de envío, Motivo del cambio o devolución, y producto que desea cambiar y coordinar la devolución del producto. La primera devolución es sin cargo.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y etiqueta correspondiente.

Te contactaremos por mail y te diremos como efectuar la devolución.

Una vez recibido el producto evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¿COMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

Tras aprobar la devolución te contactaremos.