Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Elegí el modelo que deseas comprar y seleccioná talle y color. Hacé clic en el botón de "agregar al carrito", ésto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Recordá que podes seguir agregando otros productos al carrito; cuando finalices hacé clic en "iniciar compra". Completá tus datos de contacto y hacé clic en "continuar".

Completá los datos del envío e ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "continuar".

Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "continuar". Finalmente, en la página de confirmación de compra, podrás revisar toda la información de la misma. Hacé clic en "continuar".

A continuación serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, recordá que éste no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, te enviaremos un correo confirmando la compra. 24 hs. hábiles después de haberse acreditado el mismo.

Te enviaremos el producto y un e-mail con el número de envío de OCA para que puedas hacer un seguimiento de tu compra. El envío usualmente se demora de 4 a 6 días hábiles, dependiendo de los plazos de OCA. En fechas especiales como Hot Sale, Black Friday o Cyber Monday, hay un poco más de demora en los envíos. Tu compra puede demorar de 9 a 12 días hábiles debido a los plazos de la empresa de transporte en éstas fechas.  

¿TIENEN PROMOCIONES CON ALGUNA TARJETA?

Trabajamos con Mercado Pago y Todo Pago.

Ingresá en el link que esta abajo y chequea las promociones vigentes.

 

¿PUEDO CAMBIARLO POR OTRO TALLE, COLOR O MODELO?

En nuestras sucursales: podes hacerlo en cualquiera de nuestros locales ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentando la factura que te enviamos junto con la compra. 

Desde tu domicilio: ponéte en contacto dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto con nuestra línea telefónica -4854-8833 (INT. 110/113)- o completando el formulario a continuación: http://ferraro.com.ar/tienda/contacto.

Te contestaremos y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo. Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

¿SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO O NO COINCIDE CON LO QUE COMPRÉ, LO PUEDO DEVOLVER?

Si, una vez recibido el producto tenes 72 hs. hábiles para contactarte con nosotros para que coordinemos la devolución del producto. La primera devolución es SIN CARGO.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y etiqueta correspondiente. Te contactaremos por correo y te diremos como efectuar la devolución.

Una vez recibido el producto evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¿CÓMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

Tras aprobar la devolución te contactaremos.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Los pagos son procesados por las empresas Mercado Pago y Todo Pago. Podes abonar con tarjeta de crédito, debito o pago en efectivo.

¡Importante! Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a nuestra tienda, se producirá una suspensión de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre con stock disponible.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Una vez que elijas el producto y despues de cargar sus datos de envio el sistema le dara dos opciones de envio: a OCA sucursal, donde podrás hacer el retiro de tu compra en alguna de las sucursales propuestas, o envio a domicilio.

En caso de que elijas envío a sucursal OCA, recibirás un mail avisándote que el producto ya esta listo para retirar. Tendrás 5 dias habiles para retirarlo.

Si elegís la entrega en domicilio, OCA realizará tres intentos de entrega, de no concreterse, se guardará su pedido en una sucursal OCA durante 5 dias habiles. Luego, el productio nos será devuelto para que acordemos la entrega nuevamente.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Te enviamos el producto a la puerta de tu casa, tenemos un convenio con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos.

Con los datos que ingresaste para la compra, contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la página de OCA: www.oca.com.ar

Todo lo que tendrás que hacer es esperar en el “domicilio de entrega” que indicaste en la compra y recibir el producto.

Las entregas son de lunes a sábado de 9 a 18 hs, y en caso de que no puedan entregar el producto, por cualquier motivo, vuelven a pasar dos veces más hasta concretar la entrega. De no poderse concretar la misma, te dejarán un aviso y el producto permanecerá en la sucursal de oca asignada 120 hs. hábiles esperando ser retirado.

Caso contrario, nos será devuelto el producto por ser imposible la entrega, se te reintegrará el importe de la compra y será anulada la operación.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes OCA. Podrás seleccionar envío a domicilio o retirarlo por la sucursal OCA más cercana según tu código postal.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo aproximado es de 4 a 6 dias hábiles. Una vez acreditado el pago y dependiendo de los plazos de OCA. Tené en cuenta que en fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday, hay un poco más de demora: de 9 a 12 días hábiles debido a los plazos de la empresa de transporte en éstas fechas.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponéte en contacto con nosotros a y te enviaremos uno nuevo, siempre y cuando tengamos en stock el mismo producto. De no tener el mismo te ofreceremos otras alternativas de cambio o incluso la devolución del dinero por el mismo medio que se abonó.

¿MIS DATOS SERÁN TRATADOS CON CONFIDENCIALIDAD?

Sí, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que no sean los de cumplir con las entregas o enviar avisos de promociones periódicamente, si así lo hubieras indicado. Los datos quedarán incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

¿DÓNDE PUEDO HACER MIS CONSULTAS O RECLAMOS?

Podes escribirnos a nuestro formulario de contacto. Sólo se podrán realizar reclamos por los productos recibidos dentro de las 72 hs. de haber recibido el mismo.

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número de envió para que pueda seguir el estado de su pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros.

¿QUÉ TIPO DE MONEDA MANEJAN?

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

¿EL COLOR QUE COMPRO ES EL MISMO QUE EL DE LA FOTO?

No siempre, las fotos disponibles son de alguna de las variantes. La variante que recibas será la que agregues al carrito.