Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR?

Elige el modelo que deseas comprar y selecciona talle y color. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra". Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Completa los datos del envío, ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar". Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. NO todas las combinaciones de productos tienen fotos. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, te enviaremos un mail confirmando la compra. Usualmente 24 hs hábiles después de acreditarse el pago te nviaremos el producto y un email enviándote el número de envío de OCA para que puedas hacer un seguimiento del mismo. El envio usualmente tardara entre 4, 5 o 6 dias habiles, dependiendo de los plazos de OCA. Fechas especiales como Hot Sale o Cyber Monday hay un poco mas de demora en los envio, entre 9 a 12 dias habiles debido a la cantidad de envios que se realizan por Oca

¿TIENEN PROMOCIONES CON ALGUNA TARJETA?

Trabajamos con Mercado Pago. 

Ingresa en el link que esta abajo y chequea las promociones vigentes en Mercado Pago:

 

¿Puedo cambiarlo por talle, color u otro modelo?

Si, en una sucursal, si quieres cambiarlo lo podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales ubicados en Capital federal, únicamente presentando la factura que te enviamos junto con la compra.

Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto a info.shop@ferraro.com.ar con los siguientes datos: número de envío, Motivo del cambio o devolución, y producto que desea cambiar y nosotros te contestaremos y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo. Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

¿SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO O NO COINCIDE CON LO QUE COMPRE, LO PUEDO DEVOLVER?

Si, una vez recibido el producto tienes 72 hs hábiles para contactarte con nosotros a info.shop@ferraro.com.ar con los siguientes datos: numero de envío, Motivo del cambio o devolución, y producto que desea cambiar y coordinar la devolución del producto. La primera devolución es sin cargo.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y etiqueta correspondiente.

Te contactaremos por mail y te diremos como efectuar la devolución.

Una vez recibido el producto evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¿COMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

Tras aprobar la devolución te contactaremos.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Los pagos son procesados por la empresa Mercado Pago. Se puede pagar con tarjeta de crédito, debito o pago en efectivo.

¡Importante! Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación a nuestra tienda, se producirá una suspensión de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre todavía con stock disponible.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Una vez que elija el producto, despues de cargar sus datos de envio el sistema le dara dos opciones de envio, una a OCA sucursal, donde usted lo retira en alguna de las sucursales propuestas o envio a domicilio y lo recibira donde usted indique.Las dos opciones tienen una diferencia de precio. Una vez que llega a la sucursal usted recibe un email avisandole que el producto ya esta listo para retirar y tiene 5 dias habiles para retirarlo.Si elige entrega en su domicilio OCA realizara tres envios de entrega, de no concreterse se guardara su pedido en la sucursal que le corresponda 5 dias habiles y despues nos lo devuelven a nosotros para poder coordinar la entrega nuevamente.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Te enviamos el producto a la puerta de tu casa, tenemos un convenio con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingreso para su compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la página de oca. www.oca.com.ar

Todo lo que tendrás que hacer es esperar en el “domicilio de entrega” que indicaste en la compra y recibir el producto. Las entregas son de lunes a sábado de 9 a 18 hs, y en caso de que no puedan entregar el producto, por cualquier motivo, vuelven a pasar dos veces más hasta concretar la entrega. De no poderse concretar la misma, te dejaran un aviso y el producto permanecerá en la sucursal de oca asignada 120 hs hábiles esperando ser retirado. De caso contrario nos será devuelto el producto por ser imposible la entrega.

Se te reintegrara el importe de la compra y será anulada la operación.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes Oca y podrás seleccionar envío a su domicilio o retirarlo por la sucursal de Oca mas cercana según su código postal.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo aproximado es entre 4, 5 o 6 dias hábiles, una vez acreditado el pago, segun plazos de la empresa Oca. Tener en cuenta que en Fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday, hay un poco mas de demora en los envío, entre 9 a 12 días hábiles debido a la cantidad de envíos que se realizan por Oca

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a info.shop@ferraro.com.ar y te enviaremos uno nuevo, siempre y cuando tengamos en stock el mismo producto. De no tener el mismo te ofreceremos otras alternativas de cambio o incluso la devolucion del dinero por el mismo medio que se abono.

¿MIS DATOS SERÁN TRATADOS CON CONFIDENCIALIDAD?

Sí, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que no sean los de cumplir con las entregas o enviar avisos de promociones periódicamente, si el cliente así lo hubiere indicado. Los datos quedarán incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

¿DÓNDE PUEDO HACER MIS CONSULTAS O RECLAMOS?

Podes escribirnos a info.shop@ferraro.com.ar o completar nuestro formulario de contacto. Sólo se podrán realizar reclamos por los productos recibidos dentro de las 72 hs. de haber recibido el mismo.

¿COMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número de envió para que pueda seguir el estado de su pedido a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros.

¿QUÉ TIPO DE MONEDA MANEJAN?

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

¿EL COLOR QUE COMPRO ES EL MISMO DE LA FOTO?

No siempre, las fotos disponibles son de alguna de las variantes, la variante que recibas será la que agregues al carrito.